Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, Atalanta.
AFP

El presente del delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, es distinto dentro de las canchas respecto a su vida personal. El atacante del Atalanta anunció a través de sus redes sociales el divorcio con quien fue su pareja: “Quiero informar a los medios hablados y escritos que desde hace más de un año la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros, que son nuestras niñas, y por eso quiero darlo a conocer a través de los medios a los amigos, conocidos y seguidores deportivos”.

Le puede interesar:  Partido Inter-Sassuolo, aplazado por nuevos casos de coronavirus

Asimismo, resaltó que la idea con su ex pareja es que “cada uno pueda seguir con su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado. Por tal razón, con estas palabras pedimos por favor se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos. No realizaré en el presente ni en el futuro ninguna otra declaración al respecto. Gracias por su comprensión”.

En medio de su comunicado oficial Muriel dejó claro que “sé que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles que llevamos más de un año separados, gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia”.

Vea también: Colombia sumó tres nuevas medallas de oro en el Suramericano de Natación

Hay que recordar que el delantero es una de las figuras del equipo de Bérgamo que es dirigido por el italiano Gian Piero Gasperini. Atalanta, a pesar de haber sido eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, está centrado en la Serie A, donde busca obtener la mayor cantidad de puntos disponibles para clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

A pesar de su situación personal, el colombiano busca seguir en su racha goleadora, teniendo en cuenta que en 25 compromisos jugados ha convertido 16 goles, completando un promedio de 0.64 goles por partido; convirtiéndose en uno de los 'Killers' de la liga italiana. Por tal razón, hay varios equipos que empiezan a seguirle los pasos al jugador de la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.