Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez, DT de La Equidad
Luis Fernando Suárez, DT de La Equidad
Colprensa

El estratega colombiano, Luis Fernando Suárez, se mantiene en la baraja de opciones que la Federación Costarricense de Fútbol contempla para delegar la función de director técnico de su seleccionado nacional.

Ahora bien, la acción que precipitaría que su postulación se convierta en una nueva contratación, es la reunión que tendrán los candidatos con una comisión especial enviada por el comité ejecutivo de la Federación. La idea es tener un diálogo con los postulados y tomar una decisión, de acuerdo a lo informado por el portal web Teletica.

No obstante, el informe apunta a que esta reunión se llevará a cabo en los próximos días, por tal motivo, el futuro de Luis Fernando Suárez estaría definido en poco tiempo, siendo un dato no menor que el presente del antioqueño en La Equidad es promisorio, tras llevar a cabo una campaña destacable en el torneo clausura de la Liga Águila.

Entre tanto, se enfatiza que la candidatura de Jorge Luis Pinto perdió fuerza en el núcleo del comité ejecutivo ‘Tico’, quienes al parecer dejarán de lado al santandereano y apostarán por llegar a un acuerdo con Suárez. Pinto dirigió a Costa Rica por un periplo de tres años y en la que se recalca su participación en Brasil 2014.

De este modo, el filtro estaría reducido, y aunque Suárez es el más fuerte entre los aspirantes para tomar las riendas costarricenses, existen tres nombres más que le darían pelea a su hoja de vida, tratándose de los mexicanos Víctor Manuel Vucetich e Ignacio Ambriz, así como el uruguayo Gustavo Matosas.

Así pues, queda esperar por la comisión elegida por el comité ejecutivo ‘Tico’, y saber si las condiciones puestas sobre la mesa convencen a uno de los estrategas más destacados del Fútbol Profesional Colombiano, quien además, también ha sido fuertemente relacionado para convertirse en el reemplazante de José Néstor Pékerman como timonel ‘Cafetero’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.