Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez dirigiendo a Equidad en la Liga Águila
Luis Fernando Suárez dirigiendo a Equidad en la Liga Águila
Foto: Colprensa

Pese a que la campaña de Panamá en la Copa del Mundo Rusia 2018 no fue la mejor, la dirigencia quedó conforme con lo expuesto por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ya que fue su primera experiencia mundialista  e incluso celebraron el hecho de marcar sus primeras anotaciones en dicho certamen.

Por eso, en Panamá desean seguir por la misma línea de trabajo que los llevó a codearse con la élite futbolística internacional y apostarían por una continuidad del proyecto, pero al mando de otro reconocido técnico colombiano.

Luis Fernando Suárez podría ser el reemplazo de Hernán Darío Gómez en el combinado ‘canalero’; el actual entrenador de la Equidad en la Liga Águila, es un profesional experimentado que comparte las ideas y proviene de la misma escuela de ‘Bolillo’.

Al ser un hecho que Hernán Gómez no estará más con Panamá y retornará Ecuador, el apuntado por los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) sería Suárez.

Luis Fernando Suárez ya sabe qué es estar al frente de un proyecto encaminado a clasificar a una Copa del Mundo; fue asistente técnico de Hernán Darío Gómez en Ecuador, llevó a ese mismo país al Mundial de Alemania 2006, donde alcanzó los octavos de final y fue eliminado por Inglaterra.

En Brasil 2014 tuvo la oportunidad de asistir al mando de la Selección de Honduras y en esa cita orbital se quedó en primera ronda, en un grupo que compartió con Francia, Suiza y Ecuador.

Asimismo, Luis Fernando Suárez también es dueño de una vasta trayectoria orientando clubes profesionales; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Aucas de Ecuador, Universitario Deportes de Perú y actualmente en Equidad. Con los ‘Verdolagas’ fue campeón de liga en 1999.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.