Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Junior.
Colprensa

Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Junior, se reunió este miércoles, en Barranquilla, con Antonio Char, presidente del club y Fuad Char, máximo accionista del equipo para adelantar los detalles de lo que será su trabajo como entrenador, que comenzará oficialmente el 5 de enero de 2019.

El nuevo estratega 'rojiblanco' le manifestó a los directivos su preocupación por la salida de otros jugadores, además de las ya confirmadas de Jarlan Barrera y Yony González.

Suárez, además, le pidió a los dirigentes no permitir la marcha del delantero Teófilo Gutiérrez.

También dijo que anhela "pensar solo en fútbol", cuando inicie en forma los trabajos con el plantel, y "no en armar de ceros un grupo".

Le puede interesar: ¿Yimmi Chará, el reemplazante de Jarlan Barrera en Junior?

"La idea de juego está bien, me gusta la propuesta de fútbol, la base está; uno puede potenciarlo y la única observación que tengo es cómo llenar el vacío que deja Jarlan", afirmó. 

El nuevo timonel 'tiburón' aclaró que espera darle "posibilidades a la gente de la casa", teniendo en cuenta el trabajo de formación que hace Junior con sus divisiones menores y el Barranquilla F.C.

Lea también: Siete jugadores que no estarán en el Junior de Luis Fernando Suárez

Además reconoció que Junior siempre será favorito y protagonista en el campeonato local, aunque sabe que debe pensar a nivel internacional para buscar más títulos. 

"Uno de los objetivos es potenciar el equipo con jugadores de experiencia y categoría", dijo. 

El entrenador elogió lo hecho por el cuadro barranquillero en 2018 y destacó la experiencia internacional que recolectaron los jugadores jóvenes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.