Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez
Colprensa

Uno de los entrenadores colombianos con más renombre en el fútbol internacional es Luis Fernando Suárez, estratega mundialista que tuvo un gran trasegar en Ecuador y Honduras, clasificando a ambas selecciones a las citas orbitales de 2006 y 2014 respectivamente. Luego tuvo paso por el fútbol peruano y regresó a su país. 

Lea también: Finalizó la espera: Millonarios confirmó su primer refuerzo para 2020

Luis Fernando Suárez dirigió a Junior de Barranquilla y, a pesar de tener un buen equipo, fracasó en la Copa Libertadores y resultó saliendo del equipo en medio de discordia con los futbolistas y la directiva del club, en su reemplazo llegó Julio Comesaña y ganó la Liga. 

Aunque estuvo en el radar de clubes como el Deportivo Cali y Millonarios en Colombia, Luis Fernando Suárez sería el nuevo entrenador del modesto Delfín de Ecuador, equipo que sorprendió clasificando a la Copa Libertadores 2020 tras ser campeón del rentado local; compartirá grupo con Olimpia de Paraguay, Santos de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina. 

De interés: Los tres refuerzos que busca Deportivo Cali y la real situación de Alex Castro

Luis Fernando Suárez, que se puso en el radar de Delfín por su recordado trasegar en el fútbol ecuatoriano donde clasificó al mundial de 2006, compite en la carrera hacia el banquillo con el argentino Osmar Asad que es el otro candidato para arribar al club. Después de abandonar el Junior en el primer semestre, Suárez ha estado sin equipo y ejerciendo como comentarista de fútbol en la televisión de Colombia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.