Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, capitán de Independiente Santa Fe.
Colprensa

En medio de la gran temporada que realiza Santa Fe en la Liga Betplay siendo líder de la fase regular y ubicándose en las semifinales del certamen, todavía sufre por una baja sensible que tuvo empezando noviembre por cuenta de la compleja lesión que sufrió Luis Manuel Seijas.

El mediocampista venezolano, ídolo y referente del cuadro capitalino, tuvo un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha enfrentando a Independiente Medellín en Bogotá y el 6 de noviembre se confirmó su incapacidad.

Lea también: ¿Dos referentes se podrían ir de Nacional?

Aunque se pensaba que no podía competir más durante esta temporada, la recuperación de Seijas ha sido benevolente y se menciona que podría volver para el partido de vuelta entre Santa Fe y La Equidad el próximo 12 o 13 de septiembre.

Hárold Rivera confirmó este miércoles en rueda de prensa que Seijas ya hace trabajos de campo con Santa Fe hace un par de días y no descartó su presencia en el juego de vuelta. Sin embargo, todo será parte de un proceso físico con el venezolano y en dado caso tendría que ir al banco.

De interés: Neymar, sin rodeos: "Quiero volver a jugar con Messi... Seguro el próximo año"

Mientras Seijas se recupera, se le ha visto en las tribunas de El Campín acompañando a sus compañeros en todos los partidos como local de la Liga y Copa Betplay; al principio con muletas y ahora ya en mejor condición física.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.