Revuelo han causado en la hinchada 'cardenal' las declaraciones del técnico Gregorio Pérez quien aseguró en la sede deportiva del club capitalino que no tiene en los planes al venezolano Luis Manuel Seijas quien estaba en la carpeta de contrataciones para este semestre. (Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas, a un paso de llegar a Santa Fe)

Gregorio Pérez le agachó el dedo a Luis Manuel Seijas, el técnico de Santa Fe aseguró previo al juego definitivo de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira que Seijas no está en las planes del equipo, mientras que Macnelly Torres si fue un pedido para el 2018.

"Yo a Manuel Seijas no lo tengo en mis planes, si le pedí al presidente a Macnelly Torres, si es cierto que nosotros necesitamos potenciar por las bandas con un jugador que es lo que hemos venido pregonando, pero las características de Macnelly nos permite tener más alternativas en mitad de cancha hacia adelante", explicó Pérez.

Por esta razón la llegada del venezolana a Santa Fe, que estaba casi lista, no se dará en esta temporada pero se espera que cuanto antes el club cardenal pueda confirmar al colombiano Torres quien llega procedente de Atlético Nacional.