Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Este jueves, en el partido que Santa Fe doblegó a Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga Betplay, el cuadro cardenal vivió el infortunio de la lesión de Luis Manuel Seijas, quien tuvo un duro golpe proporcionado por Larry Angulo.

El venezolano salió de la cancha entre lágrimas y con notorias señas de preocupación en sus compañeros y cuerpo técnico previendo lo peor. Sin embargo, el futbolista apareció este viernes en redes sociales contando lo que vivió y dando un pequeño parte de tranquilidad.

Lea también: Uruguay reveló la lista de convocados para enfrentar a Colombia y Brasil en Eliminatorias

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, señaló en primera medida.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.

De interés: Colombiano del equipo de Maradona fue denunciado por supuesto acoso sexual

Y cerró con más palabras de agradecimiento: “Les agradezco de todo corazón los buenos deseos y esperamos que las imágenes arrojen un resultado positivo entro de esta situación”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.