Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe.
Colprensa

A pesar de la holgada victoria que obtuvo Independiente Santa Fe contra Independiente Medellín en la fecha 18 de la Liga Betplay y que lo puso como líder parcial del torneo colombiano, fue una noche amarga para el cuadro rojo por cuenta de su capitán.

Luis Manuel Seijas, ídolo e insignia de Santa Fe, salió lesionado a los 75 minutos del partido en Bogotá tras un fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha por parte del zaguero Larry Angulo y salió de la cancha en camilla y entre lágrimas.

Lea también: Santa Fe goleó a Medellín en Bogotá y es el líder parcial de la Liga Betplay

En el preciso momento que Seijas cayó al suelo, las caras de sus compañeros y de su técnico fueron de que algo grave había sucedido; el volante venezolano salió de la cancha entre gritos de dolor y después las cámaras lo captaron sentado en el banquillo técnico con un rostro de preocupación y atendido por el médico Rafael Montaña.

Seijas, quien cumplió 300 juegos oficiales con la camiseta de Santa Fe el pasado jueves, venía de anotar un gol ante Deportivo Pasto el domingo en la fecha 17 de la Liga Betplay y era una de las grandes figuras en la campaña del ‘expreso’ post cuarentena.

De interés: Santa Fe goleó a Millonarios en el segundo clásico de la Liga Femenina

La lesión de Seijas prende las alarmas por lo cerca que están las finales del torneo y porque el jugador venezolano en febrero se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados en esa misma rodilla derecha. Ese infortunio lo había sufrido el 20 de julio del año 2019 en un partido contra el Cúcuta Deportivo.

Por el momento, Santa Fe no ha emitido ningún parte médico oficial y se espera que ese golpe no haya sido de mayor gravedad para el mediocampista venezolano, fundamental en el equipo que dirige Hárold Rivera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.