Cargando contenido

El jugador ya recibió el alta médica tras su lesión de ligamento cruzado. 

Luis Manuel Seijas, volante venezolano de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, volante venezolano de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Buenas noticias recibieron los hinchas de Independiente Santa Fe en las últimas horas. El referente del equipo Luis Manuel Seijas recibió el alta médica después de recuperarse de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla y será tenido en cuenta para este nuevo semestre. 

En un video publicado en las redes sociales del equipo, Luis Manuel Seijas aseguró que superó todo el proceso de su lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde julio de 2019, y que ahora está listo para vestir nuevamente la camiseta del 'león'. 

"Contento, ya ha pasado la última fase de esta lesión, de estar en recuperación que ha sido bien complicado, pero el sacrificio ha valido la pena. Ya estoy súper bien y estoy en un 98%.  La fase preparatatoria fue muy larga, antes de la operación como para no perder tanta masa y lograr que las otras lesiones puedan sanar, al final toda esta recuperación ha sido rápida gracias a esa primera fase, pero ahora recogen los frutos", explicó el jugador.  

Lea también: El proceso para el Cúcuta Deportivo se ve crítico: Mindeporte

Seijas también habló de su regreso a las canchas y aseguró que quiere estar tranquilo luego de su proceso de recuperación. Ahora todo será una decisión del departamento médico y técnico del equipo.

"Yo estoy listo, todos los días meto presión pero ya es un tema de la formalidad del alta médica y ya después lo que sienta el departamento médico, el técnico encabezado por el profe, pero bueno con muchas ansias y con tranquilidad a la vez de saber que estoy muy bien y que la operación se hizo de una manera increíble", explicó el deportista.

Finalmente, acerca de cómo ha visto al equipo en estas primeras jornadas del fútbol colombiano, Seijas aseguró que hay una evolución importante para el equipo y que ahora espera que se logre mantener la idea de juego pensando en la clasificación.

Le puede interesar: Dimayor confirma los equipos que estarán la Liga Femenina 2020

"Yo creo que bien, en los primeros partidos por detalles no se pudo sumar más, pero bueno el partido contra Junior fue un golpe en la mesa de buen fútbol, de carácter ante un equipo que es el de vender en esta liga", finalizó Seijas. 

El jugador venezolano sufrió una ruptura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en el duelo ante Cúcuta Deportivo por la segunda fecha de la Liga 2019-II que se disputó en el mes de julio. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido