Cargando contenido

El partido se ve en complicaciones por el concierto.

Luis Miguel en concierto
Luis Miguel en concierto
AFP

Independiente Santa Fe le ganó a Millonarios el primer clásico del 2019, pero el partido se jugó como parte de la pretemporada de ambos equipos para la puesta a punto de la plantilla que encarará la Liga Águila 2019, ya que ninguno tendrá actividad internacional este año.

Sin embargo, el clásico que se llevará en la fecha diez de la liga estaría en riesgo de sufrir modificaciones debido al concierto que tiene programado el cantante Luis Miguel, conocido como el El Sol de México, en Bogotá.

Recomendado: Falleció Roberto Riquelme, histórico jugador de Millonarios y Bucaramanga

"El 16 de marzo hay un concierto en El Campín y es el de Luis Miguel, Dimayor le informó a Millonarios desde el año pasado que ese fin de semana habría fecha, por lo que el IDRD anunció que iba a hablar con los empresarios del concierto, pues por ley prevalecen los eventos de fútbol sobre los musicales", afirmó el periodista de Antena 2, Guillermo Arango, en Planeta Fútbol.

Hace un par de días le informaron a Millonarios "que el estadio en esa fecha no se va a poder usar ya que sí o sí se va a realizar el concierto de Luis Miguel".

"Lo que creen en Millonarios es que la Dimayor se durmió y programó sabiendo del día del concierto", continuó Arango a lo que Carlos Antonio Vélez le replicó que "no le extrañe porque como está en turismo parlamentario el presidente", en referencia al viaje que realizó Jorge Enrique Vélez a Dubai para la firma del contrato de la FCF con Carlos Quieroz.

Le puede interesar: El insólito negocio que le propondría Arsenal al Real Madrid por James

La preocupación de Millonarios radica porque será el equipo que fungirá como local para esa fecha y el club que recaudará los ingresos que tenga el encuentro por efectos de taquilla.

Finalmente, Guillermo Arango hizo hincapié en que el conjunto 'embajador' "está esperando a ver cómo le solucionan el problema porque lo dejaron a la deriva y le dijeron en Dimayor que no hay fechas para reorganizar el partido".

Ahora las directivas del equipo 'albiazul' están a la espera de que el máximo rector del FPC se pronuncie para saber qué va a pasar con el clásico 296 entre Millonarios y Sante Fe en liga.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido