Cargando contenido

Muriel solicitó el cambió en el minuto 64 al demostrar molestias musculares y fue sustituido por el delantero francotunecino Wissam Ben Yedder.

Luis Muriel
El colombiano presentó molestias musculares y fue sustituido por Wissam Ben Yedder.
AFP

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel, que pidió este domingo el cambio en el partido que su equipo ganó al Girona (1-0), padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y está pendiente de pruebas médicas para clarificar el período en el que estará de baja.

Muriel solicitó el cambió en el minuto 64 al notar molestias musculares y fue sustituido por el delantero francotunecino Wissam Ben Yedder.

El colombiano, según informó este domingo el club en un comunicado, sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda "y habrá que esperar a las correspondientes pruebas médicas para acotar la dolencia", precisa.

Preguntado tras el partido el entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, por la gravedad de la lesión, relató que "tuvo un problema en un músculo y, inteligentemente, quiso no continuar".

La plantilla del Sevilla volverá el lunes a los entrenamientos, que serán de recuperación para los titulares de este domingo ante el Girona, descansará el martes y reanudará el trabajo el miércoles.

El próximo partido del equipo hispalense será el próximo sábado en el campo de Las Palmas, correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga española.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido