Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS NARVÁEZ
El delantero barranquillero Luis Narvaéz.
Colprensa

Junior de Barranquilla es uno de los equipos con mayor protagonismo en el fútbol profesional colombiano en los últimos, pero principalmente desde el segundo semestre de 2018 cuando consiguió la octava estrella.

El cuadro 'tiburón' se ha mantenido en los primeros lugares del rentado nacional gracias a la buena y competitiva nomina que en su mayoría ha sido dirigida por el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Le puede interesar: Junior no para: otros dos fichajes que están casi listos

Tras finalizar el certamen del segundo semestre de 2019, el conjunto barranquillero hará una importante renovación en su plantilla y algunos jugadores, a quienes se les vence el contrato no continuarán para 2020.

Precisamente uno de esos elementos que se ha destacado en los últimos años, pero que no seguirá en la escuadra 'rojiblancoa' es el experimentado volante de 35 años Luis Manuel Narváez Pitalúa.

A Narváez se le terminó el contrato y por decisión de él y de los directivos se determinó no renovarlo, por lo que continuará lo que quemará los últimos cartuchos de su carrera en Unión Magdalena.

Lea además: Los tres jugadores que llegarían al Junior en las próximas horas; descartado Dayro

El 'abuelo' como se le apodó, jugó para Junior desde 2011 hasta 2019 sumando 298 partidos y 15 goles, además celebró tres títulos de liga, dos de Copa Colombia y uno de Superliga. También estuvo presente en el subcampeonato de la Copa Conmebol Sudamericana en 2018.

La institución barranquillera compartió un emotivo video de despedida y de agradecimiento hacia Luis Narváez por los años en los que defendió los colores rojiblancos de Junior.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.