Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Uruguay
Uruguay anunció sus preconvocados para el Mundial.
AFP

Los juveniles Federico Valverde, del Deportivo La Coruña, y Lucas Torreira, del Sampdoria italiano, han sido incluidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez en una lista de 26 jugadores que será reducida a 23 para disputar el Mundial de Rusia.

Los nombres de los convocados fueron divulgados a través de la cuenta de Twitter de la selección uruguaya, que tiene como estandartes a Luis Suárez y Edinson Cavani.

Nicolás Lodeiro, volante de los Sounders de Seattle, es otra de las novedades en la lista preliminar de Tabárez, así como el delantero Jonathan Urretaviscaya del Monterrey mexicano y el lateral del Peñarol Guillermo Varela.

La Celeste fue emparejada el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudí y Egipto.

Los uruguayos se despedirán de su público con un partido amistoso en el estadio Centenario ante Usbekistán el 7 de junio.

La lista preliminar de 26 convocados es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA) y Guillermo Varela (Peñarol).

Centrocampistas: Nahitan Nandez (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo La Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Diego Laxalt (Genoa-ITA), Cristian Rodríguez (Peñarol), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey-MEX) y Nicolás Lodeiro (Sounders Seattle Sounders-USA).

Delanteros: Gastón Ramírez (Sampdoria-ITA), Cristhian Stuani (Girona,-SP), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP), Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA) y Luis Suárez (Barcelona-ESP). 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.