Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Boston está ahora mismo como debe estar Puerto Rico, una locura total", dijo Cora
"Boston está ahora mismo como debe estar Puerto Rico, una locura total", dijo Cora
AFP

El béisbol colombiano está en constante crecimiento y luego de conocerse la nominación de Giovanny Urshela para ser Guante de Oro en la  posición de tercera base de la Liga Americana tras una destacada actuación en la temporada 2020 con Yankees de Nueva York, se informó este viernes 23 de octubre que el entrenador Luis Felipe Urueta fue entrevistado por los Medias Rojas de Boston y está en la baraja de candidatos para asumir como mánager principal.

Lea también: Giovanny Urshela, finalista para ganar el Guante de Oro de la Liga Americana

Según reveló Enrique Rojas, el gerente general de Medias Rojas de Boston, Chaim Bloom, entrevistó a Urueta la semana pasada luego que se anunciara la salida de Ron Roenicke, quien no logró buenos registros en el campeonato del 2020 en el que la organización consiguió 24 victorias y 36 derrotas quedando en el último lugar de la División Este de la Liga Americana.

Esta es la segunda ocasión en la que el equipo de Boston cita al entrenador barranquillero ya que hace menos de diez meses, cuando estaba en la búsqueda de mánager tras la partida de Alex Cora, que fue suspendido por una temporada al verse involucrado en el robo de señas de los Astros de Houston.

Durante este 2020, Urueta se desempeñó como 'coach de banda' de los Arizona Diamondbacks, pero el domingo 26 de julio tuvo la oportunidad de ser mánager general luego de que Torey Lovull fuera expulsado en la quinta entrada.

Le puede interesar: Histórico: Luis Urueta, primer colombiano que dirige y gana un juego con un equipo de Grandes Ligas

A pesar de la posibilidad que existe para que el colombiano asuma como entrenador principal de una organización de Grandes Ligas, se cree que Boston se decantará por Alex Cora, quien para el 2021 ya está habilitado para volver a la actividad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.