Cargando contenido

Un evento en el Atanasio Girardot afectaría uno de los partidos más importantes del campeonato de fútbol colombiano.

La youtuber se convirtió de nuevo en centro de comentarios por un detalle que ya no se encuentra en su cuarto.
La youtuber se convirtió de nuevo en centro de comentarios por un detalle que ya no se encuentra en su cuarto.
Instagram @luisafernandaw

Uno de los partidos más esperados de la Liga Águila en el segundo semestre es el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios por el buen presente de ambos equipos y lo que sería el duelo de dos estrategas top del fútbol colombiano, además de las buenas plantillas de jugadores con las que cuentan. 

Lea también: Canchas en mal estado, casi todas y Nacional a los trancazos está arriba

El clásico entre los dos equipos con más títulos del FPC está programado para el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre para jugarse en el estadio Atanasio Girardot por la novena jornada del entado colombiano; sin embargo, sería aplazado por cuenta de un concierto que se va a realizar en el mencionado escenario deportivo. 

La polémica ‘youtuber’ Luisa Fernanda W se presentará el sábado 31 de agosto en horas de la noche en el Atanasio Girardot junto a artistas como Pipe Bueno, Pasabordo, Pipe Calderón, Vibarco y Reykon, por lo que el compromiso no podría realizarse por cuestiones logísticas del estadio aunque se aguarda por una coordinación entre la Alcaldía y el elenco local.

De interés - Millonarios: José Ortiz y algo que no pasaba hace 70 años en el FPC

Por ahora ninguno de los clubes ni Dimayor se han pronunciado al respecto, pero el compromiso sería aplazado para dos semanas después y se jugaría entre semana ante el calendario ocupado que ya tienen ambos clubes en la Liga y Copa Águila. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMORES SE LLEGO EL DÍA!!! estoy muy feliz de poderles contar que por fin logramos coordinar el evento que nos soñamos, gracias a la @alcaldiademed y @alejodebedout secretario Juventud ⁩ vamos a hacer el festival @estamosvivos_ en compañía de @pipebueno ⁩ @gabopasabordo @jhonatanpsb @pasabordo @vibarco @reykon⁩ @pipecalderonoficial y YOOOO!!! nos vemos este 31 de agosto en el estadio ATANASIO GIRARDOT con un FESTIVAL ESPECTACULAR (vayan vestidos de colores VIVOS) lo que estamos montando ESTA LLENO DE SORPRESAS. Y lo mejor es que es CON BOLETAS DE CORTESIA ( es decir no tendrán que comprarlas) Pendientes porque les estaré contando cómo obtener entradas. Será lo mejor que se vivirá en Medellín #VIVOS @ficogutierrez @estamosvivos_ @alejodebedout

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 de Ago de 2019 a las 5:00 PDT

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido