Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Quiñones, boxeador colombiano
Luis Quiñones, boxeador colombiano
Tomada de redes sociales

Luis Quiñones, boxeador colombiano víctima de un trauma craneoencefálico durante un combate el pasado sábado sufrió muerte cerebral este jueves el centro médico que lo atiende. 

Vea también:  Dani Alves sufrió lesión de rodilla y está en riesgo su participación en el Mundial

Después de permanecer "con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico durante 5 días en la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla, el pelador no logró mantener su cerebro activo.

El pugilista de 25 años estaba internado desde la noche del sábado, cuando llegó después de desplomarse en la pelea ante José Muñoz por el título nacional de peso wélter junior. 

La Federación Colombiana de Boxeo había anunciad la noticia de la muerte por medio de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero desde el centro médico se desmintió está información.

Tras una dura batalla por su vida, el boxeador no ha logrado reponerse. Sin embargo, durante la pelea del pasado sábado, el peleador no recibió golpes de consideración que pudieran atribuirse como causa de todo lo sucedido.

En un vídeo, el hermano del pelador salió aclarar la situación. Leonardo Quiñones manifestó que el boxeador sigue respirando y lucha por su vida para intentar permanecer con vida.

Le puede interesar:  Se agudiza la situación de Cristiano; su psicólogo habla de una "depresión"

Por ahora, las noticias no han sido claras sobre el estado real del peleador, pero se espera conocer más detalles en las próximas horas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.