El volante '10' de Macnelly Torres y Atlético Nacional confirmaron este miércoles la permanencia del jugador en el cuadro paisa para 2018.

Durante la última semana se especuló sobre el posible arribo del centrocampista a Independiente Santa Fe, esto después de las declaraciones realizadas por Torres en las cuales mostraba su inconformismo ya que no iba a ser tenido en cuenta por parte de Jorge Almirón, nuevo entrenador del equipo.

Ante esta situación, Nacional había emitido un comunicado en el cual se pretendía llegar a un acuerdo con el volante para lograr una salida que además beneficiará al conjunto 'verdolaga'.





En la mañana de este miércoles, Torres tuvo una reunión con Almirón en la cual solucionaron sus diferencias y se determinó por parte del jugador, el técnico y el equipo su continuidad.

"Estoy feliz de que este impase se haya podido soluciona y voy a seguir vistiendo la camisa de Nacional, hoy es una fecha importante porqué nos jugamos otro título ante el rival que toda la hinchada quiere vencer", afirmó el Macnelly en audio publicado por el equipo.