Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres dice no tener certeza de estar con la Selección Colombia

Macnelly Torres / Foto AFP



A dos días de conocerse la convocatoria de José Pékerman para los dos partidos eliminatorios de la Selección Colombia ante Perú y Uruguay con miras a Rusia 2018, el volante Macnelly Torres no sabe si podrá estar con el combinado nacional.

En declaraciones con medios locales en Medellín, el volante barranquillero dijo "no tengo aun la certeza de estar con la selección, lo más importante es que estamos en la última fase de la preparación".

El jugador quiere volver a la Selección pero todo depende de cómo evolucione de la lesión y para saberlo todavía hay que esperar algunos días. Sin embargo, con tan poco tiempo parece ser difícil.

Torres está en la recuperación de una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha grado uno. El jugador manifestó que se siente dolor pero que aun así sigue los trabajos con el resto de sus compañeros de Nacional.

Teniendo en cuenta que la convocatoria es a más tardar este viernes, parece improbable que Macnelly sea llamado para los dos primeros compromisos.