Cargando contenido

Foto: Colprensa



El volante barranquillero Macnelly Torres y el venezolano Luis Manuel Seijas serían las dos últimas contrataciones de Independiente Santa Fe, según una fuente cercana a la directiva del cuadro 'cardenal'.

Se espera que este lunes se dé como confirmada la noticia, pues solo faltaban unos pequeños detalles para cerrar la negociación entre las partes, ante la negativa del técnico de Nacional, Jorge Almirón, de seguir contando con Torres.

El otro refuerzo sería el venezolano Luis Manuel Seijas, jugador que llegaría por tercera vez a Santa Fe, luego de dos exitosos pasos en el pasado por el conjunto capitalino.

El venezolano Seijas fue al fútbol de Bélgica donde no le fue bien. Posteriormente, regresó a Santa Fe donde se coronó campeón de la Copa Suramericana; luego emigró a Brasil donde no pudo demostrar su fútbol, primero con el Inter y después con el Chapecoense.

Estas serían las dos últimas adquisiciones de Santa Fe para esta temporada y se sumarían a las del uruguayo Rubén Betancour y el colombiano Bryan Fernandez.