Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres
Macnelly Torres
Colprensa

Parece que comienza a tomar forma una de las novelas que podría robarse la atención del próximo mercado de pases en la Liga Águila, todo por cuenta del mediocampista Macnelly Torres, quien no seguiría en Libertad de Paraguay.

El volante ex Atlético Nacional y ex Deportivo Cali no tiene continuidad en el onceno conducido por José Chamot y los medios paraguayos han soltado una serie de versiones que vinculan al talentoso armador con algunos equipos del FPC.

Luego de un aparente interés inicial de Independiente Santa Fe, ABC Cardinal de Asunción reveló que el nuevo pretendiente de Macnelly Torres en Colombia sería el Deportivo Independiente Medellín.

En contexto: El nuevo equipo que tendría Macnelly Torres en la Liga Águila

Sin embargo, el centrocampista de creación aprovechó sus redes sociales para señalar que no jugaría en el Medellín por su amor a Atlético Nacional.

“Con respecto a la especulación que anda en las redes por estos días, quiero ser claro en decir que respeto al Medellín, como a todos los clubes del fútbol colombiano, pero mi pasado y vínculo afectivo con Atlético Nacional hace que esos sean solo rumores de redes sociales”, publicó el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, el cuadro ‘Rojo de la Montaña’ está estrenando técnico y la llegada de Alexis Mendoza abrió especulaciones acerca de los posibles refuerzos que llegarían, pero tanto Mendoza como las directivas del ‘Poderoso’ habrían descartado a Macnelly Torres.

Lea también: Los cinco ausentes de Carlos Queiroz en la preconvocatoria para la Copa América

En el mensaje escrito por Torres en su red social hizo alusión clara y específica al Medellín, lo que no le cerraría la puerta a una eventual negociación con Independiente Santa Fe.

Macnelly Torres solo pudo actuar en siete partidos con Libertad en Paraguay, no juega desde el mes de marzo y, en este momento, se está recuperando de un esguince.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.