Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antony Zambrano, ganador de medalla de plata en Tokio 2020
Antony Zambrano, ganador de medalla de plata en Tokio 2020
AFP

Anthony Zambrano ha escrito su nombre en plata para la historia del deporte colombiano y en los Juegos Olímpicos tras obtener su primera medalla olímpica en la modalidad de los 400 metros planos del atletismo de velocidad.

Luego de que el mundo viera el impresionante desempeño del colombiano, quien logró un tiempo de 44,08, en final de los 400 metros en Tokio 2020. En diálogo con RCN Radio, Miladis Zambrano, madre de Anthony, ofreció unas breves declaraciones en donde expresó el enorme amor y orgullo que siente hacia su hijo.

Mire además: Anthony Zambrano gana medalla de plata para Colombia en los 400 metros Olímpicos

La señora Miladis recalcó que siempre ha estado apoyando y acompañando a su hijo en todo su proceso como deportista y por ello tenía una enorme confianza en que el colombiano traería a Colombia una medalla olímpica.

“Antes de que él saliera yo ya había llorado dos veces por la emoción que tenía, pero se lo había encomendado a Dios y sobre todo confiando en él y mandándole las mejores vibras”, relató.

Miladis Zambrano también se refirió a la última conversación que sostuvo con su hijo, previo a la prueba final de los 400 metros, y recalcó que el atleta siempre se mostró tranquilo y con una gran esperanza ante la posibilidad de obtener una medalla. 

Mire también: La evolución de Anthony Zambrano en los 400m hasta lograr su medalla Olímpica

“Lo noté muy tranquilo y él me dijo: nosotros podemos y vamos a ganarnos esa medalla mami porque esto es para ti, pero si te sientes mal no voy a competir porque no quiero que te pase nada. yo quiero que estés bien, en la mejor disposición para celebrar. Yo le dije: hijo compite y gana, no te preocupes que me tienen aquí y no voy a decaer”, manifestó.

Finalmente, la madre de Anthony Zambrano aseguró que se siente muy ansiosa ante la llegada del rencuentro con su hijo, pues no puede esperar para consentirle y brindarle todo su amor. 

Consulte también: Anthony Zambrano gana medalla de plata para Colombia en los 400 metros Olímpicos

"Ni las sopas que a él le gustan, ni el amor que le tengo le van a faltar a Antony, pues siempre es mi orgullo. Él sabe que lo estoy esperando para consentirlo y amarlo más de lo que le ya le amo".
 

Audio

Entrevista a Miladis Zambrano

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.