Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARÍA SEPÚLVEDA
María Sepúlveda, deportista colombiana.
Colprensa

La arquera colombiana María Sepúlveda se consagró este jueves 15 de octubre campeona de la Copa de Tiro con Arco en línea en la modalidad de arco recurvo al superar en la gran final a la canadiense Mariessa Pinto.

Sepúlveda se impuso en la fase definitiva con parciales de 29, 30, 28 y 28 para un total de 115, mientras que Pinto registró puntuación de 29, 25, 27 y 27 para un total de 108 y de esta manera colgarse la presea dorada con siete puntos de set sobre uno solo que logró su rival.

Le puede interesar: Colombiano Sebastián Arenas ganó la Copa de Tiro con Arco en Línea de las Américas

Ante este título, Maira Sepúlveda se convierte en la tercera deportista colombiana que se queda con el primer lugar de una Copa con Tiro con Arco en línea ya que tanto Sara López y Sebastián Arenas lo habían conseguido en otras modalidades.

Sepúlveda llegó a la final de este certamen después de haber superado en la ronda semifinal con un puntaje de 87-83 a la mexicana Valentina Vázquez el pasado miércoles.

Lea también: Colombiana Sara López, campeona de la Copa de Tiro con Arco en Línea de las Américas

La Copa con tiro con arco en línea se realizó bajo un sistema de sets a 18  metros y  la ganadora se hizo con un premio de 200 dólares estadounidense.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.