Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
Oficial @FCBayernES

James Rodríguez es motivo de incertidumbre y de información diaria en la prensa alemana y europea, debido a que todavía no se conoce cuál será su destino en la próxima temporada. Bayern Múnich tiene hasta el 15 de junio para comunicarle al Real Madrid si comprará o no al volante de la Selección Colombia, y si desembolsará los 45 millones de euros restantes, para formalizar su adquisición.

Aunque, repetidamente, tanto Uli Hoeness, Presidente del club, como Karl-Heinz Rummenigge, Director Deportivo, han manifestado su interés en fichar definitivamente a James, los rumores en suelo germano fluctúan constantemente, de acuerdo al rendimiento del cucuteño.

La ajustada victoria de los bávaros sobre el débil Heindenheim, de la Bundesliga 2, en la Copa de Alemania, provocó diversos comentarios alrededor del nivel del cuadro dirigido por Niko Kovac, especialmente acerca de James Rodríguez, quien tuvo un desempeño discreto y estuvo comprometido en uno de los goles del rival.

Según lo analizan en Alemania, los altibajos de la temporada de James serían un factor de duda para su fichaje, junto con las lesiones que lo aquejaron al inicio de la misma.

Otro elemento de juicio sobre el que la dirigencia teutona implementaría sus determinaciones, sería el hecho de que, a pesar de haber exhibido altos rendimientos en pasajes de la campaña, en los momentos determinantes no apareció, como en el enfrentamiento de Champions League contra Liverpool.

En contexto: El error de James Rodríguez que le costó un gol al Bayern

Acerca del futbolista colombiano, también se ha especulado mucho sobre su relación con Niko Kovac, aunque en las últimas jornadas las versiones al respecto se han ido silenciando.

El centrocampista ‘cafetero’ ha sido titular en los once partidos más recientes del Bayern Múnich, lo que evidencia una clara muestra de confianza de parte del técnico croata. Ahora, James tendrá siete partidos de Bundesliga y lo que resta de la Copa de Alemania para definir, a través de su juego, si se queda o no en el conjunto alemán.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.