Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pilar Rubio y Jhonier Leal
Pilar Rubio y Jhonier Leal
Collage RCN Radio

El caso de Mauricio Leal y la señora Marleny Hernández sigue retumbando entre las celebridades del medio colombiano. Luego que su hermano e hijo Jhonier Leal aceptara ser el autor material e intelectual del crimen, algunas personalidades opinaron sobre el hecho.

Una de esas opiniones provino de la mamá de James Rodríguez, Pilar Rubio, quien a través de su cuenta de Instagram rechazó tajantemente el crimen perpetrado por Jhonier, a quien catalogó como “cínico”. 

Le puede interesar: Vainazos a Reinaldo Rueda: Rodallega y Fabra hablan tras no ser convocados a la Selección

Mediante una historia de Instagram, Pilar Rubio indicó, junto a una foto de los hermanos Leal, que le causaba “sorpresa. Esta es la cara del cinismo, la avaricia y la maldad en su máxima expresión", haciendo referencia al acusado del asesinato.

Asimismo, en otra publicación donde ya se ve a Mauricio junto a ella, la madre del cucuteño agregó que había elegido “esta foto porque era tú en tu esencia. Siempre feliz y agradecido siempre apoyando y sin envidias... eras feliz con el progreso y las cosas bonitas que le pasaban a los demás. Descansa en paz 'baby' junto con tu mami”. 

Vea también: Tulio Gómez ilusiona a hinchas del América con la llegada de dos refuerzos extranjeros

Hay que recordar que la juez 14 con función de Control de Garantías de Bogotá impuso ante el señalado medida de aseguramiento intramural y privativa de la libertad hasta conocer el fallo final. 

Captura de pantalla, Pilar Rubio
Captura de pantalla, Pilar Rubio
Captura de pantalla, Pilar Rubio
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.