Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester City se quedó sin Claudio Bravo por una lesión en el talón de Aquiles
Manchester City se quedó sin Claudio Bravo por una lesión en el talón de Aquiles
AFP

Manchester City comenzó a planear el siguiente mercado de fichajes, hablándose al periodo de invierno, luego que se lesionara de gravedad de guardameta Claudio Bravo durante un entrenamiento el pasado lunes con los dirigidos por Pep Guardiola.  

Una baja que golpea de forma inesperada al cuadro inglés, teniendo en cuenta que el pasado 9 de agosto se cerró el mercado de transferencias en la Premier League. 

 

Y aunque no puede llevar a cabo ninguna incorporación en la actual ventana de fichajes, Manchester City ya tendría un candidato para enero, según lo informa el diario español As, haciendo alusión al nombre del costarricense Keylor Navas.  

La noticia, de hecho, la dio Tomás Roncero, un periodista reconocido por ser partidario del Real Madrid, quien asegura que el cuadro blanco habría dado el visto bueno para que se lleve a cabo la operación en los próximos meses. “Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades. El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City”, dijo. 

Con 31 años. Keylor Navas fue uno de los pilares del técnico Zinedine Zidane en la consecución de los tres títulos consecutivos del Real Madrid en la Champions League.  

No obstante, el ‘Tico’ siempre ha visto amenazada su condición de líder indiscutible en el arco blanco ya que, temporada tras temporada, el club ha estudiado posibilidades de contratar un guardameta que le haga competencia. Una de dichas opciones fue el español David de Gea quien estuvo a minutos de ser oficializado por el Real Madrid. Sin embargo, una descoordinación en el trámite impidió que el jugador saliera del Manchester United en el verano del 2015.  

Keylor Navas arribó en 2010 al fútbol europeo para vestir la camiseta del Albacete, antes de ser fichado por el Levante donde dio el salto al Real Madrid en 2014.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.