Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE
El delantero del Barcelona, Lionel Messi.
AFP

Lionel Messi sigue siendo el tema central de las novelas en el fútbol europeo luego de que él mismo manifestara a la directiva de Barcelona que no deseaba continuar en el club, a pesar que tiene un año más de contrato.

Las marcadas diferencias con la directiva del elenco catalán fueron el impulso que necesitaba Messi para dar un portazo que se veía venir hace un par de temporadas. Sin embargo, detrás de todo esto estaría el Manchester City y el deseo del astro argentino por volverse a juntar con su mentor, el técnico Josep Guardiola.

Lea también: La posible partida Messi supera incluso al coronavirus en las búsquedas de Google

Según reveló el diario ‘Sport’ de Barcelona, Manchester City ya tiene una jugosa oferta entre manos para la directiva culé en aras de fichar al argentino de inmediato. Ofrecerían 100 millones de euros más tres jugadores de primer nivel como moneda de cambio solo para llevarse a Messi, a pesar de sus 33 años de edad.

Gabriel Jesús (delantero), Bernardo Silva (mediocampista) y Eric García (defensor), más los 100 millones es la oferta que tiene Manchester City entre manos y que haría oficial la próxima semana con un viaje de sus directivos hacia Barcelona.

De interés: En Barcelona dicen que Bartomeu renunciaría para que Messi se quede

Entretanto, mientras la directiva culé intenta quemar sus últimos cartuchos para que Messi no se vaya, Manchester City le tendría a al jugador la oferta personal de darle dos años de contrato, pero con la libertad de irse tras la primera temporada si él lo desea. Algo muy amable para un jugador de su edad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.