Cargando contenido

El equipo dirigido por Pep Guardiola logró una sufrida derrota y mantiene su ventaja en el liderato de la Premier League.

Watford vs Manchester City, Premier League
Watford vs Manchester City, Premier League.
AFP

En compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Premier League inglesa, Manchester City venció a al Watford en condición de visitante y sigue manteniendo su ventaja en el liderato de la competencia.

Los goles del partido fueron anotados por Leroy Sané y Riyad Mahrez en los 'citizens'; mientras que en la escuadra local descontó Abdoulaye Doucuoré. Con este resultado, el equipo dirigido por Josep Guardiola llegó a 41 unidades en la Premier League.

Los de Pep Guardiola, que no pierden un partido liguero desde abril, tuvieron el dominio, manejaron el ritmo del juego y encontraron el premio del gol antes del descanso. 

Lea también: Técnico del PSG confirmó la lesión de Neymar
 
Riyad Mahrez sirvió un centro cerrado desde la banda derecha de Vicarage Road y Sané, con el pecho, hizo el primer gol del encuentro. Un tanto de fe y superioridad que impulsó al City y a Sané, que comenzó a exhibir sus regates. 
 
La ventaja parecía insuficiente, pero Mahrez se encargó de que no hubiera peligro de empate con el segundo tanto celeste a los 5 minutos. 
 
Gabriel Jesús se internó en la defensa trenzada por Javi Gracia y colocó un fuerte pase atrás que Mahrez, llegando desde segunda línea, se encargó de transformar. 

Lea también: Real Madrid aprovechará el Superclásico para ver dos jugadores
 
Abdoulaye Doucuré, en el minuto 85, aún tuvo tiempo para meter algo de miedo en el cuerpo a Guardiola y los suyo cuando logró el descuento. El City acabó despejando balones de su área con un par de córneres en los últimos instantes, pero se llevó los tres puntos de Watford. 
 
Los 'Citizens' aumentan su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que de perder este miércoles contra el Burnley se quedará a cinco puntos del líder. 

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido