Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester United asegura que Falcao está lesionado en una pantorrilla

El Manchester United donde juega Falcao García confirmó este lunes que el colombiano sufre una lesión en una pantorrilla que lo ha alejado de las últimas fechas con el equipo y ahora de la convocatoria para la Selección Colombia.

A través de un comunicado en el que se destaca a los jugadores que estarán con sus selecciones en la próxima fecha FIFA, el Manchester United ha confirmado la lesión que sufre el 'tigre' colombiano.

"El delantero ya se perdió los últimos tres encuentros de la Barclays Premier League debido a un problema en una pantorrilla, y, en consecuencia, no ha sido incluido en la escuadra del técnico José Pekerman que disputará los duelos en Londres y Liubliana" dice el comunicado publicado en la página web del equipo.

Este anuncio del equipo rojo parece disipar las especulaciones que se habían creado, sobretodo en prensa inglesa, que hablaban sobre una posible recaída del colombiano en la lesión de rodilla que tuvo en enero de este año.

Falcao se perdió los últimos tres juegos del equipo ante el Chelsea, Manchester City y Crystal Palace y no fue llamado por Pékerman para el ciclo que cumple actualmente el equipo colombiano en Londres.