Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester United confirma a Zlatan Ibrahimovi? para la próxima temporada

Foto tomada de la cuenta en twitter @ManUtd



El club inglés Manchester United confirmó la noticia que había anunciado el jugador sueco Zlatan Ibrahimovi? este jueves en redes sociales, sobre su llegada al club inglés que ahora dirige José Mourinho.

En primeras declaraciones, ya como jugador de los 'diablos rojos', Zlatan se mostró emocionado por estar en el club y además por ser comandando nuevamente por el portugués Mourinho. Esto dijo Ibrahimovi? a los medios del club.

“Estoy absolutamente encantado de integrarme al Manchester United, y estoy ansioso por jugar en la Premier League. No es necesario decir que estoy muy ilusionado de poder jugar de nuevo con José Mourinho. Es un entrenador fantástico y estoy listo para asumir este nuevo y emocionante reto”, puntualizó el jugador.

Por su parte, José Mourinho quien también habló para los medios oficiales del Manchester United, aseguró que será un placer para el fútbol inglés, tener a un jugador como Zlatan en sus filas.

“No es necesario que les presente a Zlatan. Las estadísticas hablan por sí mismas. 'Ibra' es uno de los mejores artilleros del mundo y un jugador que siempre da su 100%. Ha ganado los torneos de liga más importantes del mundo del fútbol, y ahora se le presenta la oportunidad de jugar en la mejor liga del orbe". aseguró Mourinho a los medios del club publicado en su página oficial.