Cargando contenido

El defensa central alemán era otro de los candidatos del técnico José Mourinho.

Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona
AFP

Faltan pocas horas para el cierre el mercado de fichajes en la Premier League y el Manchester United nada que concreta el traspaso de un defensa central.  

Yerry Mina es el nombre que más se ha mencionado, tanto por el interés que tiene José Mourinho como por la posibilidad de arribar a un equipo como Everton.  

Ambos clubes ingleses se encuentran atentos a la decisión que tome el jugador y a la oferta que acepte el Barcelona, dueño de sus derechos deportivos.  

No obstante, otra de las cartas que manejaba el Manchester United para el puesto de defensa central, al parecer se cayó si es cierto que arregló con el PSG.  

Se trata de Jerome Boateng, el jugador alemán del Bayern Munich, quien ya habría alcanzado un acuerdo para incorporarse al actual campeón del fútbol francés.  

El zaguero cambiaría de escuadra a cambio de 40 millones de euros, sin que hasta ahora se haya oficializado el trato con la escuadra alemana para el fichaje.  

Dicha suma sería la misma con la cual se daría la compra del pase de Yerry Mina, quien llegó a Barcelona en enero de 2018 en menos de un tercio de dicho monto.  

Cabe recordar que el mercado de traspasos en la Premier League se cierre este 9 de agosto. Entre los movimientos más destacados de las últimas horas se encuentra el del portero belga Thibaut Courtois, quien fue anunciado por el Real Madrid como nuevo integrante de la plantilla ‘merengue’. De igual forma, llamó la atención el fichaje, por parte del Chelsea, del guardameta español Kepa Arrizabalaga en 80 millones de euros.  

En ese orden de ideas, todo indica que este jueves habrá noticias en torno al futuro del colombiano Yerry Mina, quien, de no arreglar con algunos de los equipos mencionados, apuntaría a ser nuevo jugador del Lyon de Francia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido