Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Manchester United.
AFP

Recientemente se lo vio a Cristiano Ronaldo realizando unas declaraciones 'pasadas de tono' contra el Manchester United y su entrono, pues no solo se fue en contra de los directivos y del cuerpo técnico sino que también atacó al entrenador anterior y a leyendas de la institución.

Por tal motivo, ha sonado con fuerza la posibilidad de que el portugués deje de integrar el plantel de los Red Devils luego del Mundial de fútbol, pero al margen de eso, la institución ya analiza la posibilidad de levantar acciones legales.

El Manchester United anunció en un comunicado que ha "iniciado los pasos apropiados" en respuesta a la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Piers Morgan en la que criticó a todos los estamentos del club incluyendo entrenadores, directiva y compañeros.

Vea también: Adidas habría terminado contrato con James Rodríguez, y este estaría buscando a Nike

Tras la incendiaria entrevista del astro portugués, en la que aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación.

Leyendas del club, como Gary Neville (al que Cristiano también atacó en esta entrevista), han pedido al United que despida al portugués, por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.

Los medios ingleses también han especulado en los últimos días con la posible multa económica a la que podría enfrentarse Cristiano, que tiene muy difícil volver a vestirse con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo hace sorprendente anuncio sobre su retiro del fútbol

"No haremos más comentarios hasta que este proceso concluya", finalizó el United en un escueto comunicado. Esperando a que los recursos interpuestos surtan efecto y se llegue a una conclusión con quien fue uno de los ídolos históricos.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.