Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MANGA ESCOBAR
El jugador Andrés 'Manga' Escobar.
Colprensa

Andrés Ramiro Escobar suma otro momento difícil para su carrera deportiva, ahora por cuenta del Cúcuta Deportivo y la lamentable situación administrativa del cuadro ‘motilón’ que lo tiene en serios problemas ante el Ministerio del Deporte por problemas económicos y laborales.

Luego que se conociera sobre el incumplimiento de pagos en el Cúcuta Deportivo por parte de Acolfutpro y que Mindeporte le haya notificado sobre la suspensión del reconocimiento deportivo, ahora se conoció que el club decidió despedir a Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, delantero que llegó para la temporada 2020.

Lea también: Cuatro ciudades ya pidieron la sede para el Sudamericano sub-20 en Colombia

‘Manga’ no había sido llamado por el club para la toma de pruebas de covid-19 hace algunas semanas y ahora él mismo confirmó la noticia de que fue despedido del Cúcuta Deportivo por “justa causa” y se encuentra ahora como jugador libre en un mercado de fichajes con escasos movimientos por temas financieros.

“Adiós. Espero que sea un hasta luego, hoy deciden dar por terminado mi contrato por “justa causa” con 4 meses de salario atrasado. Solo quiero agradecerle a esa maravillosa hinchada y esa linda ciudad los llevo en mi corazón, siempre me demostraron el cariño y el respeto. Gracias a los jugadores y cuerpo técnico. Donde esté, haré fuerza por el Cúcuta… Vamos motilones”, fue el mensaje que escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

De interés: ¿Definitiva? La lista de Millonarios para la conclusión de la Liga 2020

Sobre ‘Manga’ Escobar, él había llegado al Cúcuta proveniente del fútbol brasileño donde salió por problemas de indisciplina y recibía una nueva oportunidad en Colombia. Entretanto, el cuadro motilón apeló la decisión de Mindeporte y mientras haya una resolución sobre ese particular, seguirá con reconocimiento deportivo; pudo votar en la Asamblea de Dimayor y participaría de la Liga Betplay,

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.