Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Man. United y Real Madrid ganaron con la presencia de Falcao y James

El Manchester United que estuvo recibiendo en la sexta fecha de la English Premier League al West Ham United, logró su segunda victoria en lo que va del campeonato, logrando tres puntos pero dejando dudas en la parte posterior.

Falcao pateó varias veces al arco, y en el minuto 22 del primer tiempo hizo el pase gol a Van Persie para la segunda anotación de los diablos rojos. De otro lado, James Rodríguez fue titular en el partido del Real Madrid contra el Villareal, encuentro en el que jugó durante 73 minutos, y el cual finalizó con la victoria dos goles a cero del club merengue ante el submarino amarillo.

El Manchester United del holandés Louis Van Gaal logró hoy su segunda victoria, tras seis partidos de la vigente temporada de la liga inglesa, al superar en casa al West Ham (2-1).

El inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, firmaron en los primeros minutos del primer tiempo los dos goles de los "diablos rojos", que pasaron nervios tras el gol del senegalés Diafra Sakho, poco antes del descanso.

Las circunstancias apremiaban a los futbolistas de Van Gaal, que crearon ocasiones desde los primeros instantes, con Rooney, Van Persie y el colombiano Radamel Falcao liderando el ataque.

El capitán de la selección inglesa no tardó más de cinco minutos en echarse el equipo a la espalda y marcar el 1-0, lo que restó algo de tensión al partido.

La ventaja en el marcador animó a los "diablos rojos", que parecían lanzados hacia una victoria balsámica cuando Van Persie acertó su segundo gol en dos partidos tras recibir un pase de Falcao.

A pesar del acierto que demostraba hoy en ataque el United, la defensa continúa siendo la asignatura pendiente de los de Van Gaal, que hoy volvieron a fallar a balón parado.

El senegalés Diafra Sakho aprovechó el rechace después de que el inglés James Tomkins cabeceara al larguero un saque de córner y recortó distancias con los locales.

La última línea de los de Van Gaal volvía a hacer aguas, si bien en esta ocasión las numerosas bajas podían ser una excusa.

El United jugaba hoy con diez ausencias, entre ellas las de los defensas Phil Jones, Chris Smalling, Jonny Evans y Tyler Blackett.

Los "diablos rojos" lograron mantener su ventaja al final, si bien afrontarán la siguiente jornada con la ausencia de Rooney, que fue expulsado en el minuto 54 por una falta sobre el inglés Stewart Downing.

El Real Madrid se impone ante el Villarreal

El Real Madrid prolongó su racha victoriosa tras imponerse al Villarreal, por 0-2, en un encuentro en el que los locales dispusieron de mejores ocasiones de gol que su rival, pero los blancos sacaron a relucir su pegada en momentos puntuales y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo.

El conjunto local entrenado por Marcelino García Toral mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces. La primera gran oportunidad la tuvo Sergio Ramos (m.4). El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero Undiano Mallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.

A partir de ahí llegó el dominio local. Primero Uche disparó con la zurda y obligó a Casillas a realizar una gran parada. Después, rozando la media hora, Vietto tuvo una excelente ocasión tras recortar a Ramos en un palmo de terreno, aunque su intento posterior se fue a las nubes.

El 0-1 se produjo en el minuto 32. Modric recogió un balón en la frontal del área del Villarreal y conectó un certero derechazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. El Madrid no estaba jugando bien, pero su calidad en los metros finales comenzaba a desnivelar el duelo.

Por su parte, el Villarreal ofrecía una gran imagen y cuando parecía que estaba cerca el empate llegó el 0-2. Benzema le ganó la carrera a Víctor Ruiz, recortó y cedió atrás para que Cristiano Ronaldo marcara a placer (m.39).

Más aún se le complicó el partido al Villarreal cuando, a falta de cinco minutos para el final, se quedó con diez hombres debido a la lesión muscular que sufrió Mateo Musacchio. Marcelino ya había realizado los tres cambios y los locales tuvieron que terminar el partido en inferioridad.