El exastro del fútbol argentino Diego Maradona celebró este sábado el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors y rechazó a quienes tildaron al jugador de traidor por marcharse al fútbol chino a cambio de un contrato millonario.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tevez no traiciona", sostuvo Maradona en un video publicado en Instagram.

Tevez se incorporó el viernes a los entrenamientos de Boca, aún antes de firmar el nuevo contrato con el club que dejó en 2017 para marcharse al Shanghai Shenhua. (Lea también: James Rodríguez fue titular en la victoria del Baryern ante Al Ahli SC)

"Quisiera saber si todos los que decían que Tevez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así", afirma Maradona en su defensa.

La partida de Tevez al fútbol chino había sorprendido a los aficionados de Boca que le reprocharon cambiar la camiseta azul y oro por un contrato millonario.

"Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los 'bosteros' estamos recontentos", aseguró Maradona, como Tevez, hincha del club 'xeneize'.

Por AFP