Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol Yerry Mina Colombia Inglaterra Rusia 2018 2
Yerry Mina ganó por arriba en el primer tiro de esquina que tuvo Colombia en el partido.
Inaldo Pérez - Antena 2

Tras la mala noticia por la muerte de Diego Armando Maradona, vale la pena recordar que el 3 de julio de 2018, cuando Colombia enfrentaba a la poderosa Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, a los jugadores ‘cafeteros’ les nació un hincha extranjero.

Así es, Diego Maradona celebró a rabiar el tanto que anotó el central Yerry Mina en los minutos finales del compromiso (+93) con el que el zaguero obligaba a jugar los 30 minutos de tiempo extra. Sin embargo, Colombia terminó perdiendo por la serie desde los doce pasos.

Le puede interesar: James recordó a Maradona con un video cuando él lo llamó "zurdo exquisito"

El ‘Pelusa’ vivió y gritó el gol agónico del compromiso como si fuera un colombiano más y entre de abrazos y algarabía gritaba “hagan tiempo ahora”, haciendo alusión a que los jugadores británicos ‘quemaron’ tiempo en la segunda parte.

Vea también: "Los locos somos incomprendidos..." René Higuita despidió a Diego Maradona                                                                                                                               
Hay que recordar que Diego tuvo empatía por Colombia, y en especial por la selección nacional, ya que en varias oportunidades admiró a los jugadores de la ‘tricolor’; en especial el trabajo de James Rodríguez cuando en medio de una entrevista manifestó que el cucuteño era un jugador “talentoso, exquisito y elegante; como todos los zurdos”.

[VIDEO] Maradona grita el gol de Yerry Mina y lo celebra como un hincha cafetero
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.