Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maradona le pide a Messi que no se vaya de la Selección

Foto de AFP



En su cuenta oficial de Facebook el ex jugador y ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona, publicó un mensaje para el '10' actual del equipo, Lionel Messi, quien anunció su retiro de la selección tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.

En la publicación, Maradona le dice a Messi que todavía tiene mucho por aportarle al equipo en su camino para disputar el Mundial de Rusia -2018, donde él asegura, que tiene todo para ser campeón.

Este es el mensaje que Diego dejó en su cuenta de Facebook



A Maradona se suman otras personalidades argentinas, entre ellas ex jugadores, que aseguran que Messi es el eje central del equipo y que es muy pronto para decirle adiós al seleccionado del país.

Marcelo Tinelli el más grande presentado de la televisión y hombre de futbol afirmo que Messi no es el responsable de lo malo que la pasa a Argentina sino el responsable de todo lo bueno.

Finalmente Jorge Valdano uno de los ex futbolistas más respetado por su seriedad y por la claridad en sus conceptos le dijo al programa el Larguero de la radio española. “Le estamos reclamando a él lo que les debemos reclamar a todos, la presión sobre el es exagerada. No sé quien pueda convencer en Argentina a Messi que siga en la selección”, terminó diciendo Valdano.