Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Gallardo, técnico que ya le dijo no a la Selección Colombia
Marcelo Gallardo, técnico que ya le dijo no a la Selección Colombia
AFP

Es el delantero de moda y el jugador que más ha llamado la atención, tras un inicio dubitativo en el fútbol argentino. Sin embargo, de a poco se ha ido afianzando para quedarse con la titular en el ataque de un equipo como River Plate. 

Rafael Santos Borré se convirtió en la figura de su equipo esta semana para eliminar a Independiente en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Anotó un gol y también asistió para el primer tanto en la victoria final por 3-1. 

Vea también: Alfredo Morelos fue elegido en el once ideal de la Europa League 

Por ello, el colombiano se robó las miradas de la prensa en general y terminó hablando de varios temas, incluyendo el de quién debería o podría ser el técnico de la Selección Colombia cuando se le interrogó por Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo. 

"Está capacitado y tiene todo para poder dirigir a la Selección Colombia. Y si en algún momento llega a ser una opción, sería una muy buena carta porque es un entrenador espectacular con forma de trabajar muy buena", declaró Santos Borré sobre su técnico en River. 

"No sé cómo piense o qué tenga pensado él, pero es un entrenador extraordinario. Y como líder, si lo dejas trabajar y afianzar la idea que tiene para una selección, sería muy bueno", añadió el delantero, ex Deportivo Cali. 

Finalmente, Rafael Santos Borré explicó por qué tardo su adaptación al estilo que quería Marcelo Gallardo, quien dio el aval para llevar a cabo su fichaje cuando el atacante se encontraba al servicio del Villarreal de España. "Al principio me costó un poco entender, pero hoy en día me siento muy afianzado a lo que el profe quiere. Y con la confianza que me ha venido dando voy entendiendo lo que quiere para mí y lo que quiere que dé dentro de la cancha", declaró el jugador de 23 años, quien será comprado en su totalidad por River Plate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.