Cargando contenido

El bogotano cerró la cuarta ronda en la cima de la tabla de posiciones.

Marcelo Rozo Oro Golf masculino
Marcelo Rozo, golfista colombiano
AFP

El golf le dio un nuevo oro a Colombia. El bogotano Marcelo Rozo se subió a lo más alto del podio en la categoría masculina, al finalizar la cuarta ronda en el liderato de la clasificación.

El golfista bogotano de 28 años de edad se acomodó a las condiciones del clima que se presentaron en el campo de golf del Country Club en Solinilla, ubicado en la ciudad de Barranquilla, y logró imponerse con un registro de 264 golpes (24 bajo el par del campo) luego de la cuarta y última jornada de competencia.

Entre tanto, la medalla de plata fue para el representante de MéxicoRaúl Pereda, mientras que el bronce se lo llevó Venezuela con Jorge Antonio García.

En el último día de competencia, Marcelo Rozo firmó una tarjeta con 66 impactos (6 bajo el par) para redondear una actuación que empezó de buena manera desde la primera ronda, pese a las condiciones de viento y calor que se presentaron en el campo de Barranquilla.

El bogotano fue consistente durante los cuatro días en los que se desarrolló el golf, ya que en el primer día su tarjeta fue 67 tiros (5 bajo el par), al siguiente día fue de 66 (6 bajo el par) y en el tercer turno fue de 65 (7 bajo el par), su mejor presentación.

Además del bogotano, en la rama femenina Colombia se quedó con la plata y el bronce gracias a las presentaciones de María Camila Serrano y Paula Andrea Hurtado, respectivamente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido