Cargando contenido

La tenista colombiana es la número 1 de nuestro país en la clasificación de la categoría femenina.

María Camila Osorio
María Camila Osorio es la única representante colombiana en el Claro Open Colsanitas.
Colprensa

La tenista colombiana María Camila Osorio consiguió un nuevo ascenso en la clasificación de la WTA de tenis que se dio a conocer en las últimas horas. La cucuteña subió 14 lugares y se consolidó como la mejor raqueta del país en esta clasificación.

Le puede interesarGary Medel opina sobre el Colombia vs Chile

María Camila estuvo participando esta semana que pasó en el torneo de la ITF de Italia y allí llegó hasta octavos de final; cayó ante la jugadora Federica DiSarra con parciales de 6-3 y 6-1, pero dejando buenas sensaciones.

La tenista se mantiene como la mejor raqueta en la clasificación de la WTA luego de un ascenso de 14 puestos y quedando ahora en la casilla 333 acumulando un total de 130 puntos.

Por otra parte, la colombiana Mariana Duque, quien anunció su retiro del tenis profesional este año, subió dos lugares en esta clasificación pese a no tener actividad; está en la casilla 458 con un total de 63 puntos.

Lea también"Si me echan...": el 'Bolillo' Gómez habla sobre su situación con Ecuador

Finalmente, las juveniles María Fernando Herazo y Emiliana Arango cayeron uno y cuatros puestos respectivamente, luego de la disputa de la última semana de competencia en la que no les fue muy bien.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido