Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón ganó su segundo título en la Copa Mundo BMX de Bogotá
Colprensa

La colombiana Mariana Pajón ganó este jueves 29 de julio medalla de plata en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se convirtió en la deportista del país con mejores resultados históricos en unas justas de verano.

A pesar del momento de alegría y euforia que vivió la bicicrosista, durante la celebración tuvo tiempo para responder una pregunta con respecto a algunas amenazas que pudo haber recibido ella y su esposo Vincent Pelluard.

Lea también: "Aún hay Mariana Pajón para rato", dice la bicicrosista tras lograr plata en Olímpicos

"Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así. Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti", respondió Pajón a Caracol.

Por otro lado, la deportistas explicó el duro proceso que vivió ella y los demás integrantes de la Selección Colombia de BMX para llegar a los Juegos Olímpicos y disputarlos de la mejor manera.

"La verdad fueron unos Juegos Olímpicos de muchos retos. Hubo momentos más tensos que de felicidad. Momentos complejos en lo que nos sentamos los tres (Marina Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez) con el entrenador Germán Medina y el mecánico y nos dijimos que no íbamos a escuchar lo que decían, nos íbamos a escudar para sacar esto adelante", explicó.

Lea además: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos

Finalmente, Mariana Pajón fue contundente al señalar que la gente opina muy fácil en muchas ocasiones al meterse en la preparación y en la vida de cada quien.

"No son momentos fáciles y la gente opina muy fácil. se mete en tu preparación y en tu vida. Todo vale la pena y lo haces por los que realmente creen en ti", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.