Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón ganó su segundo título en la Copa Mundo BMX de Bogotá
Colprensa

Este domingo se llevó a cabo la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX que tiene sede en Bogotá. Este 30 de mayo la colombiana Mariana Pujón volvió a imponerse con autoridad desde las fases clasificatorias hasta la final y encamina su llegada a los Juegos Olímpicos de Tokio haciéndose con la tercera y la cuarta valida de la competencia UCI.

Mariana Pajón derrotó en la final élite femenina a Payton Ridenour de Estados Unidos y Natalia Afremova de Rusia con gran autoridad imponiéndose en meta por tres bicicletas de diferencia.

Lea también: ¿Cuánto dinero ganó Egan Bernal por el título del Giro de Italia?

La final élite masculina fue dominada por el francés Joris Dayudet, en segundo lugar estuvo el colombiano Carlos Ramírez y el podio fue cerrado por Artur Pilard.

Por su parte, en la final sub 23 femenina hubo presencia de seis corredoras colombianas, pero el triunfo fue para la suiza Thakya Burford por encima de María Camila Restrepo y Ana Sofía Cadavid, ambas de Colombia.

De interés: Las dos hipótesis de por qué James no fue convocado a la selección Colombia

En lo que compete a la final sub 23 masculina, el triunfo fue otra vez para el japonés Asuma Nakai, el segundo fue Juan Pablo Chaparro de Colombia y el podio lo cerró Cristian Castro de Ecuador.

En resumen, fue una gran jornada para la delegación colombiana que tuvo ubicaciones en los podios de todas las categorías y dos títulos conseguidos por Mariana Pajón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.