Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Egan Bernal y Mario Alberto Yepes
Luis Díaz, Egan Bernal y Mario Alberto Yepes.
Fotos de AFP

El 13 de enero es sin duda una fecha especial para el deporte colombiano, ya que un día como, pero en los años 1976 y 1997, nacieron tres figuras de Colombia.

El primero es el exfutbolista y capitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes, quien está cumpliendo 45 años este jueves. Yepes debutó como profesional en Cortuluá en 1994 y también vistió las camisetas de Deportivo Cali, River Plate, Nantes, PSG, Chievo Verona, AC Milan, Atalanta y San Lorenzo.

Lea también: Alarmas en la Selección Colombia: David Ospina se habría lesionado este jueves

Con la Selección Colombia es recordado por liderar el equipo que disputó el Mundial de Brasil 2014. Con la tricolor sumó 102 partidos y marcó seis goles.

 

Mario Yepes, PSG
Mario Yepes cuando fue jugador del PSG.
AFP

El segundo que conmemora su cumpleaños este 13 de enero es el ciclista Egan Arley Bernal, quien está festejando su aniversario 25. 

Bernal se ha destacado por ser el último latinoamericano en ganar el Tour del Avenir, además ganó un Tour de Francia y un Giro de Italia y cuenta con el registro de ser el único ciclista que se ha quedado con los títulos de la París-Niza, Vuelta a Suiza y Tour de Francia en un mismo año.

Le puede interesar: En video: El exigente entrenamiento de Egan Bernal en el Alto de la Cuchilla, en Guasca

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic, Egan Bernal
Tour de Francia 2020, Primoz Roglic, Egan Bernal.
AFP

Finalmente, el delantero Luis Fernando Díaz Marulanda también está cumpliendo este jueves 13 de enero 25 años. El guajiro vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de Porto. 

En el 2021, Díaz se quedó con el título de goleador de la Copa América de Brasil y también fue incluido en el equipo idea de la Conmebol en la temporada.

Adicionalmente, es un constante protagonista de las noticias por un posible traspaso a una de las grandes ligas del mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.