Cargando contenido

El reconocido periodista criticó lo hecho por José Néstor Pékerman con la Selección Colombia.

José Néstor Pékerman
Técnico José Néstor Pékerman.
Foto: Colprensa

Aunque han pasado varios días que terminó en Mundial de Rusia y desde la Selección Colombia ya piensan en la Copa del mundo de  Qatar 2022, el periodista deportivo argentino criticó la derrota del combinado 'tricolor' ante Inglaterra y el trabajo hecho por José Néstror Pékerman.

En medio del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports Argentina, el polémico periodista no desaprovechó un debate sobre el papel de Argentina en la cita orbital para mandarle un 'dardo' a 'Don José', técnico que llegó a sonar para asumir las riendas de la selección 'gaúcha'.

"Muchachos, Pékerman hace veintipico de años paró a los juveniles, estamos en el 2018. Quería opinar por favor. Y si Pékerman fuera el que era en el 95 con Argentina, Colombia hubiera dejado en el camino a Inglaterra, pero este Pékerman  si puede, te mete dos colectivos enteros y la cola dentro del arco", dijo el 'colorado' Líberman.

(Vea a partir del minuto 25:11 la crítica a Pékerman)

Opinión de Martín Líberman

En medio del debate televisivo, Líberman y los demás periodistas también criticaron el hecho que algunos jugadores de la selección de Argentina no hubieran regresado a su país, luego de la eliminación del Mundial ante Francia. 

Cabe mencionar que en días pasados sonó con fuerza la posible llegada de José Néstor Pékerman para sustituir a Jorge Sampaoli en la selección. Sin embargo, hay opiniones divididas en ese país sobre si es el indicado para que asuma las riendas de la 'Albiceleste'.

Tras un poco más de seis años de proceso en la Selección Colombia, Pékerman clasificó al combinado 'Tricolor' a dos Mundiales: el de Brasil 2014 y el de Rusia. De 74 juegos disputados ganó 41, empató 17 perdió 16.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido