Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de mil 200 policías garantizarán seguridad en partido Millonarios Vs Nacional

Foto: RCN Radio



El coronel de la policía Juan Carlos Patiño, encargado del dispositivo de seguridad para el partido de esta noche entre Millonarios y Atlético Nacional, indicó que serán mil 250 efectivos los destinados de verificar que no se presenten problemas de orden público durante el encuentro deportivo.

El oficial señaló que no se permitirá el ingreso de seguidores del equipo 'paisa' para evitar que se presenten enfrentamientos entre las barras.

"Hay un dispositivo dentro del estadio con más de mil 250 hombres... también hay dispositivo especial en las 19 localidades" dijo.
Indicó que "Lo que queremos es que este espectáculo se pueda disfrutar en paz y que no vayamos a tener hechos que lamentar".

El oficial destacó que en los alrededores del estadio El Campín, se dispusieron de 4 anillos de seguridad para facilitar el ingreso de los aficionados.

"No hay ingreso de hinchas de Nacional al Estadio por solicitud expresa de los seguidores de Millonarios con el fin de evitar inconvenientes que se puedan llegar a tener" expresó.

Señaló que "Hacemos un llamado especial a la tolerancia... Que tomemos esto como un juego y como el placer que es ir a venir a ver fútbol y que haya conciencia de no consumir alcohol de manera excesiva".

El oficial aseguró que también se presentarán algunas restricciones en materia de movilidad desde la calle 26 y hasta la calle 72, entre las carreras 50 y la carrera 24 hasta las 10 de la noche.