Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MATEUS URIBE
Mateus Uribe tuvo una cara opción ante Venezuela.
@CopaAmerica

La Selección Colombia no supo definir y empató 0-0 con Venezuela en partido de la segunda fecha del grupo B de la Copa América y ahora quedó con cuatro puntos en su zona.

En la tercera jornada, el combinado nacional chocará con Perú el próximo domingo 20 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Lea también: Colombia se enredó con Venezuela y no pasó del empate en la Copa América

Para dicho duelo ante el seleccionado inca, Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, no podrá contar con el volante Mateus Uribe y el con el delantero extremo Luis Fernando Díaz.

Uribe será baja por acumulación de tarjetas amarillas, ya que fue amonestado en el minuto 82 contra Venezuela y había visto la cartulina pálida en el triunfo sobre Ecuador.

Le puede interesar: Copa América: tabla de posiciones tras Colombia vs Venezuela

Por otro lado, Luis Fernando Díaz, a pesar de haber ingresado en el segundo tiempo, fue expulsado este jueves al haber pisado con fuerza desmedida a un rival, por lo que el árbitro paraguayo Eber Aquino le mostró la tarjeta roja.

Para el partido contra Perú, la Selección Colombia tiene advertidos a Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz y Rafael Santos Borré. En caso de recibir una amarilla se perderán la última fecha de la fase de grupos ante Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.