Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de la Selección Colombia celebrando
Jugadores de la Selección Colombia celebrando
Oficial @FCFSeleccionCol

Matheus Uribe fue uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo la Selección Colombia en el duelo contra Ecuador, por eso, luego de ser el anotador del gol que le dio la victoria a los dirigidos por Carlos Queiroz, habló para dejar en claro que era importante la victoria, pero que todo el grupo está enfocado en lo que viene, por lo que deben seguir trabajando cada uno en sus clubes, para llegar a punto a las Eliminatorias, que arrancarán en marzo.  

Lea también: Los jugadores que se ganaron la confianza de Queiroz para las Eliminatorias

En ese sentido, aunque reconoce que hay errores y cosas por mejorar, también se muestra feliz por el resultado conseguido: “Creo que esto es muy importante para el trabajo que venimos haciendo. Trabajar sobre victorias es más gratificante, era muy importante ganar. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero para eso estamos trabajando”.

Y pensando en lo que viene, asegura que era importante el triunfo, aunque cada jugador debe seguir trabajando en su club: “En esta última fecha amistosa era muy importante ganar. Ahora hay que seguir en nuestros clubes haciendo lo mejor para estar al ciento por ciento en marzo”.

En cuanto a la victoria, Matheus detalló que hubo varias oportunidades, pese a lo cual resaltó el resultado alcanzado, aclarando que no fue un partido sencillo: “Lastimosamente no pudimos meter más goles o los que queríamos, con un gol pudimos ganar este partido. Importante victoria ante un rival fuerte y rápido".

Le puede interesar: Calificación de la Selección Colombia en el triunfo sobre Ecuador

En conclusión, mostró que la idea está clara, llegar a las Eliminatorias de la mejor manera posible, conformar un grupo consolidado y darle continuidad a una idea: "Hay que seguir trabajando, esto es un proceso. En marzo empieza lo importante. Teníamos que ganar confianza, dejar buena imagen y acoplarse a los que llegaron por primera vez".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.