Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios.
AFP

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó este miércoles la partida del zaguero uruguayo hacia e fútbol argentino. Su salida se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero, quien ha manifestado que no truncará el futuro de ninguno de sus jugadores hacia el exterior.

Lea también: Colo Colo ganó con polémica el partido de su vida y se salvó del descenso en Chile

Más o menos hace tres semanas empezó la negociación entre Millonarios y Vélez por De los Santos y el cuadro capitalino recibió una pequeña cifra por los cinco meses de contrato que le restaban al uruguayo con el elenco azul. Mientras todo eso sucedía, Gamero optó por no convocarlo a los partidos oficiales y así no arriesgarlo a una lesión.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Lea además: Envigado rescató un empate ante Águilas Doradas en la séptima fecha de la Liga BetPlay

Cabe señalar que el cuadro azul está en la búsqueda del reemplazo para Matías de los Santos. José moya era el principal candidato, pro su fututo estaría en Huracán de Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.