Cargando contenido

Gimnasia sumó su primera cara nueva para evitar el descenso en la presente temporada.

Gimnasia y Esgrima de La Plata
Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene a Diego Maradona como nuevo técnico.
Gimnasia y Esgrima de La Plata oficial

Gimnasia y Esgrima La Plata atraviesa un complicado momento y se encuentra en la lucha por no descender en el fútbol argentino, por eso apuntó a nuestro país para encontrar refuerzos y ya sumó al primer jugador proveniente de la Liga colombiana. Se trata del volante argentino Matías Pérez García, quien se sumó a la disciplina del equipo dirigido por Diego Armando Maradona para aportar soluciones al mediocampo del 'Lobo'.

Lea también: Venezuela mira a un técnico colombiano si no se da lo de Maradona

Vale la pena recordar que aunque en la tabla de posiciones no se encuentra entre los tres últimos lugares, Gimnasia descendería debido a su promedio, tabla en la que se encuentra en el último lugar por debajo de equipos con mucha menor trayectoria como es el caso de Patronato o Aldosivi, equipo que aparecen en el penúltimo y antepenúltimo lugar, respectivamente, reflejando las pobres campañas de los últimos años.

Pérez García es un volante de creación talentoso y ya demostró condiciones en el fútbol de su país luego de su paso por Tigre, con el que logró sus mejores actuaciones. Además de jugar en Argentina, el futbolista pasó por Estados Unidos, país en el que estuvo en Orlando City y San Jose Earthquakes, logrando destacadas participaciones en ambos equipos pero quedando lejos de los títulos.

Le puede interesar: Miguel Borja vs Adrián Ramos; ¿quién es el mejor refuerzo?

En Colombia, el argentino disputó un total de 38 partidos, jugando 2839 minutos y anotando un total de tres goles. Cúcuta alcanzó los cuadrangulares finales de la Liga en el segundo semestre de 2019 y logró escapar del descenso luego de su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Así fue la bienvenida del equipo de La Plata al futbolista:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido