Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino dirigirá a Vélez.
AFP

Vélez Sarsfield anunció este jueves el regreso de Mauricio Pellegrino, ahora como entrenador en sustitución de Gabriel Heinze.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! El vínculo con el nuevo entrenador del primer equipo se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 ¡Bienvenido Flaco!”, anunció el conjunto del barrio porteño de Liniers en sus redes sociales.

Lea también: Aprendiendo geografía con las cinco ligas de fútbol que no paran a pesar del coronavirus

El exentrenador de los equipos españoles Valencia, Alavés y Leganés, además del Southampton inglés, Estudiantes de La Plata e Independiente estará acompañado por Carlos Compagnucci como ayudante de campo, el entrenador de porteros Gustavo Campagnuolo y el preparador físico Mariano Fanesi.

A este equipo se unirá el español Xavier Tamari Ximeno. Pellegrino debutó como jugador en Vélez en 1991. En 1998 tuvo un fugaz paso por el Barcelona español.

Le puede interesar: Clubes le piden importante cantidad de dinero a la Federación Colombiana de Fútbol

A Vélez llegó en 1999 y conquistó nueve títulos: Clausura'93, Libertadores'94, Copa Intercontinental'94, Apertura'95, Supercopa'96, Clausura'96, Interamericana'96, Recopa Sudamericana'97 y Clausura'98. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.